Casas de vacaciones en Tarajalejo (pueblo)

 

Elige cuál de estas tres encantadoras casas prefieres para tu estancia en Fuerteventura

y haz tu reserva con nosotros :

CASA MARAVILLOSA

CASA ESTRELLA

CASA CABAÑITA (ESTUDIO)

 

Nuestras casas de Tarajalejo están situadas en una tranquila colina con vistas al mar al norte del pueblo de pescadores de Tarajalejo, en la parte sur de la isla, aproximadamente a 45 km del aeropuerto y a tan sólo 15 minutos de las infinitas playas de arena blanca y aguas turquesas de Costa Calma y Jandía. Una gran casa que fue concebida y diseñada por la artista Elvira Isasi. Situada entre el mar y las montañas volcánicas, este espacio es un lugar de paz y tranquilidad para sus vacaciones en familia o con amigos.

Todas las casas están diseñadas de modo que cada una tiene su independencia: entrada propia y terrazas-jardín privadas.  Elvira y Heinz son anfitriones que se dedican con cariño a los detalles, a la atención de las casas y a los visitantes. Ambos viven en una de las casas adjuntas donde tienen un bonito espacio dedicado a masajes y sanación.

Las casas tienen una ubicación ideal para descansar y relajarse bajo el sol y también para explorar la maravillosa isla de Fuerteventura. Desde las casas y sus terrazas podrá disfrutar de hermosos amaneceres y puestas de sol, iniciar caminos a pie por senderos que comienzan a pie de la casa, o preparar una barbacoa en su terraza-jardín rodeada de plantas y flores autóctonas.

MASAJES TERAPÉUTICOS : Trabajamos con energía y entendemos que las personas que vienen a visitarnos merecen encontrar un ambiente donde poder relajarse y recuperarse – disfruta de uno de los masajes que te pueden dar Elvira y Heinz, dueños de la finca y terapeutas. El masaje hawaiano Lomi Lomi Nui es un vehículo para la reconexión del propio ser que te ayudará a regenerar tu propia vitalidad. Los masajes de Heinz son fisioterapéuticos y deportivos, favorecen la reacción analgésica sedante o estimulante, disminuyendo y transformando dolores.

QUÉ HACER EN LA ISLA : Le facilitaremos buenos consejos para su estancia en la isla: rutas y senderismo, buenos lugares para comer y disfrutar la comida típica canaria, mercados tradicionales, lugares históricos y enclaves para disfrutar al máximo de su estancia.

CONSULTAS Y RESERVAS :

EMAIL: alternativhouse@gmail.com

TEL. +34 629 33 30 81 (Elvira)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *