Nuestro proyecto: Finca Artis Tirma

Bienvenidos a Finca Artis Tirma, un lugar para reconectarte en la serenidad de  Fuerteventura

Visita las cinco casitas de vacaciones disponibles para tu estancia en Fuerteventura y escríbenos para hacer tu reserva :

CASA ALEGRÍA

CASA ROMÁNTICA

CASA TRANQUILA 

CASA LUNA

CASA ESPIRAL

Nuestra finca Artistirma está situada a  3 km al norte del pueblo de pescadores de Tarajalejo, en la parte sur de la isla y a aproximadamente 45 km del aeropuerto. Una gran finca de 20 000 metros cuadrados que fue concebida y diseñada por la artista Elvira Isasi en torno al año 2005. Situada entre dos montañas, el espacio protegido de Caracol al este y la montaña sagrada El Cardón en el oeste, es un oasis de paz y serenidad.

Todas las casas de la finca Artistirma están diseñadas por la artista Elvira Isasi dentro de una construcción típica canaria alrededor de un gran patio central donde cada casa tiene su independencia, pues tienen su propia entrada y terrazas privadas. Elvira tiene su taller ubicado en una de las casas y junto con Heinz son anfitriones que se dedican con cariño a los detalles, a la atención de la finca y a los visitantes.

La finca Artistirma es un lugar mágico y original, ideal para descansar y relajarse bajo el sol, y también para explorar la maravillosa isla de Fuerteventura. Aquí, acompañado por la energía de los elementos naturales que dan nombre a nuestras Casitas (Tierra, Agua ,Aire, Fuego , a las que luego se añadieron Luna y Espiral),  el visitante puede volver a conectar con la Madre Tierra y el Universo.

Desde la finca podrá disfrutar de hermosos amaneceres y puestas de sol, relajarse en la pirámide de meditación, caminar en el laberinto y sentir la energía de los cosmogramas en el círculo geomántico creado por el artista Marko Pogacnik en su proyecto “La curación de la Tierra”.

La finca Artistirma es ecológica y funciona al 100% con energías renovables (eólica, solar). Hacemos reciclaje de todo lo que podemos (agua, residuos). Desarrollamos proyectos en torno a un jardín sinérgico y sobre la flora y la fauna local. Hemos diseñado un pequeño libro llamado “Eco-Book” sobre el funcionamiento y todo lo que ofrece la finca que encontrará en las casas a su llegada.

Nosotros creemos en vivir en armonía con la madre naturaleza y nos gustaría animaros a seguir unas sencillas instrucciones que ayudarán a reducir inmensamente nuestro impacto en el medio ambiente.

MASAJES EN FINCA ARTISTIRMA : Trabajamos con energía y entendemos que las personas que vienen a visitarnos merecen encontrar un ambiente donde poder relajarse y recuperarse – disfruta de uno de los masajes que te pueden dar Elvira y Heinz, los dueños de la finca y terapeutas. El masaje hawaiano Lomi Lomi Nui es un vehículo para la reconexión del propio ser además de sus efectos netamente terapéuticos. Es una herramienta que te ayudará a regenerar tu propia vitalidad. Los masajes de Heinz son fisioterapéuticos y deportivos, y favorecen la reacción analgésica sedante o estimulante, disminuyendo y transformando dolores.

QUÉ HACER EN LA ISLA: Le facilitaremos buenos consejos para su estancia en la isla: rutas y senderismo, buenos lugares para comer y disfrutar la comida típica canaria, mercados tradicionales, lugares históricos y enclaves para disfrutar al máximo de su estancia.

LA FINCA 

CÓMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO 

Desde el aeropuerto, tomar la carretera FV-2 en dirección Morro Jable. En el kilómetro 49, después de la rotonda siga de frente y ubíquese a la izquierda para entrar a la gasolinera DISA. Siga de frente dejando los surtidores a su izquierda y continúe paralelo a la carretera. Verá enseguida de frente el camino de tierra marcado con piedras blancas señalado con un cartel de Finca Artis Tirma. Conduzca aproximadamente cincuenta metros y verá la gran puerta blanca de entrada a la finca.

Ha llegado. Aparque en la zona habilitada para coches y entre. ¡Bienvenido!