CASA ESTRELLA

casa_estrella_019

 

para reservas por correo electrónico

infoalternativehouse@gmail.com

PRECIOS

01.04 – 30.06 desde € 45,- por noche

01.07 – 31.03 desde € 55,- por noche

+ limpiezza final

En temporada alta y días de fiestas especiales los precios pueden variar.

Disponibilidad y reservar: infoalternativehouse@gmail.com

Teléfono: + 34 629 333 081 Elvira Isas

Casa ESTRELLA está situado en el sur de la isla de Fuerteventura en una pequeña colina detrás del pequeño pueblo de pescadores de Tarajalejo en la urbanización Puerto Azul. Hay un punto de vista sobre el mar desde la casa y el jardín. 10 min. caminar a la playa a pie.

Es un auto-contenido, la extensión de dos plantas con una vivienda privada. La planta superior es la sala de estar-cocina, en la planta baja hay un dormitorio y un baño.

La cocina está totalmente equipada y es ideal para habitaciones con cocina, mesa de comedor se puede utilizar durante un máximo de 4 personas. Hay un cómodo sofá-cama, que se puede transformar fácilmente con un mango en una amplia cama de matrimonio. TV vía satélite está disponible.

* La casa está equipada con ropa de cama, toallas de baño, y todo lo necesario para la cocina.

En caso de necesitar cualquier equipamiento o utensilio extra no dude en pedírnoslo ( por ejemplo toallas de playa, utensilios, secadores de pelo, camas supletorias, etc.). Tenemos todo lo necesario para los bebés: cambiadores, sillas de mesa, boogie de paseo, cunas y ropa de cama y juguetes. El Wifi  en la finca es vía satélite y tiene una excelente e ilimitada conectividad.

Sin el turismo de masas. Una kilométrica playa de arena negro, se encuentra en una bahía protegida, ideal para los niños.

Deportes acuáticos: surf, catamarán de vela, escuela de buceo en el pueblo, de pesca con los pescadores locales. El alquiler de bicicletas y paseos con guía isla.

A tan sólo 15 km al sur de las más bellas playas de arena blanca en Europa entre Costa Calma y Jandía.

Oasis Park está a 3 km cerca de La Lajita, con espectáculos de animales, elefante y paseos en camello. La suculenta Park y un mercado de los domingos con los productos locales.

Atracciones en los alrededores: Situado en la costa oeste de La Pared o Ajui a las puestas de sol, en Ajui a los antiguos hornos de cal con cuevas de piedra.

Con el coche en un tiempo máximo. una hora para hermosos lugares como Antigua, Betancuria, El Cotillo o Las Lajares.

Para los golfistas: Verdes en La Pared, Las Playitas 4 km de Gran Tarajal, cerca de la capital Puerto del Rosario y El Cotillo.

CÓMO LLEGAR:

Desde el aeropuerto, gire en Tarajalejo en la segunda rotonda, gire a la derecha hacia la aldea de Puerto Azul. Luego, después de unos 50 metros de la izquierda, pasar por dos torres redondas blancas y en el aumento de recta carretera durante unos 500 m. Gire a la derecha al final y la próxima final gire a la derecha otra vez. Ahora se encuentra en la ‘Calle Fuerteventura’. Casa Estrella se encuentra en el lado izquierdo (número: 58). Al lado de la puerta de entrada de madera una estrella azul está pintado en.

  1 comentario en “CASA ESTRELLA

  1. Antonin @airbnb
    23 de mayo de 2017 a las 13:22 01Tue, 23 May 2017 13:22:32 +000032.

    “Séjour très agréable chez Elvira et Heinz. Le maison est très propre, très bien équipée avec une belle décoration! Le village et Tarajalejo est calme pour ceux qui souhaite éviter les zones trop touristiques mais il reste proche de Costa Calma, de la plage de la Jandia et du lagon où se côtoie kite et windsurf ou de La Pared et son très jolie spot de surf. Merci encore pour votre accueil et vos conseils!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *