Casa Patio

rioja_050 (1000x665)desde € 60,- / noche

(precios pueden cambiar según la temporada o ofertas especiales)

Disponibilidad  y reservas:  casarioja1@hotmail.com

Teléfono: +34 647 84 11 56 – Nadine

Maravillosa casita con un grandísimo y bonito patio. Completamente reformada con todas las comodidades, amplia cocina completamente equipada, saloncito con sofá & TV 2a planta volada con dormitorio y baño. Perfecta para 2 personas!

Preciosa casita perfecta para 2 personas. Unica por su acogedor y gran patio, comodo y provisto de hamaca colgante y hamaca para tomar el sol, mesa, sillas y asador. Impresionante en primavera por sus arboles y plantas. Cocina, equipada con utensilios prácticos y modernos. Sala con dos cómodo sofá y tv. Casita equipada con chimenea de leña que crea un ambiente muy acogedor. En nuestro precioso pueblo, rodeado de viñedos y naturaleza, disponemos de un bar y restaurante así como servicio de panadería todos los días. Los supermercados mas importantes están a tan solo 7 minutos en coche. Está bien conectado por carretera con todos los lugares cercanos de interés. A 5 min. de la autopista y a 10 minutos de Haro, capital del vino de Rioja (donde se pueden visitar numerosas Bodegas) También a 35 min de Logroño y de Vitoria y a 1,15 Horas de Bilbao. En invierno incluso se puede esquiar en la estación de Ezcaray (1 H.)

Juguetes para niños, asadero (consultar disponibilidad)

Vivimos cerca, con lo cual solemos estar disponibles para todo lo que puedan necesitar de inmediato.

Sajazarra es apacible, sano y familiar. Es na maravilla por su estetica y lo cuidado que está Flanqueada por el castillo, invitan a dar largos paseos por sus alrededores, permitiéndonos disfrutar y conectar profundamente con la naturaleza.

Servicio diario de autobuses, pero para mas comodidad es preferible tener vehículo propio.

Servicio de panadería diario a las 9:30 – 9:45. A solo 1 minuto de casa. Pan fresco y huevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *