CASA MARAVILLA DEL MAR

para reservas por correo electrónico

infoalternativehouse@gmail.com

 

 

PRECIOS

01.04 – 30.06 desde € 65,- por noche

01.07 – 31.03 desde € 79,- por noche

+ limpiezza final

En temporada alta y días de fiestas especiales los precios pueden variar.

Disponibilidad y reservas: infoalternativehouse@gmail.com

Teléfono: + 34 629 333 081 Elvira Isasi

La CASA MARAVILLA DEL MAR se encuentra en Tarajalejo , un tranquilo pueblo de pescadores al sur de la isla de Fuerteventura, a 45 minutos del aeropuerto y a tan sólo 15 km al sur de las playas más bellas de Europa en Costa Calma y Jandía, con sus infinitos arenales blancos de aguas turquesas. Desde el salón y la terraza tiene una maravillosa vista del mar y desde los dormitorios tiene una vista privilegiada de los paisajes volcánicos.­

La CASA MARAVILLA DEL MAR es una preciosa casa diseñada por la artista Elvira Isasi con un estilo diáfano y moderno, resaltando al máximo el confort en una casa que está inundada de luz durante todo el día y que permite una relajación completa para sus vacaciones. Completamente equipada con todo lo necesario para su estancia, elija Casa Maravilla del Mar si desea un entorno tranquilo, familiar y con estupenda ubicación en Fuerteventura.

Está diseñada con grandes ventanales que permiten unas vistas maravillosas del mar , y haciendo honor al nombre de la casa, Maravilla del mar, desde su amplio salón-comedor, y con salida directa a una amplia terraza donde podrá relajarse, preparar una barbacoa o descansar en sus tumbonas y hamaca. El salón–comedor, coronado por una pirámide cubierta en el techo que inunda de luz la estancia,  le invita a relajarse en su amplia chaise-longue ( que alberga dos cama extra ) y sillones,  TV vía satélite y equipo de música. Adjunta al salón se halla la preciosa cocina, completamente equipada y con un gran ventanal a la terraza y a las vistas del mar. Los dos dormitorios dobles tienen orientación norte y unas vistas fantásticas a un paisaje silencioso de montañas volcánicas, con acceso a un patio-terraza privado y un pequeño jardín cerrado de meditación.

* La casa está equipada con ropa de cama, toallas de baño, y todo lo necesario para la cocina.

En caso de necesitar cualquier equipamiento o utensilio extra no dude en pedírnoslo (toallas de playa, utensilios, secadores de pelo, camas supletorias, etc.). Tenemos todo lo necesario para los bebés: cambiadores, sillas de mesa, boogie de paseo, cunas, ropa de cama y juguetes.

El Wifi  en la finca es vía satélite y tiene una excelente e ilimitada conectividad.

Los propietarios Elvira y Heinz viven en la casa anexa a Casa Maravilla, y están disponibles en todo momento para cualquier consulta. Bajo petición, Heinz, médico y terapeuta ofrece diferentes clases de masajes  y Elvira, exprofesora de educación física y terapeuta, ofrece el masaje sagrado hawaiano Lomi Lomi Nui.

Sobre el pueblo de Tarajalejo: tranquilo pueblo de pescadores al que se accede por una avenida de palmeras y con una preciosa bahía apta para niños con aguas muy tranquilas y de fácil acceso. Encontrará en la plaza principal un buen supermercado Spar-Padilla con pescadería y carne fresca local, una panadería alemana y un parque infantil rodeado de diferentes tiendas y cafés. Tarajalejo pertenece a los pueblos de Fuerteventura con recomendable arena negra compuesta de cuarzo, con propiedades en dolencias de huesos y reuma. Su bahía es muy popular entre lugareños y visitantes, y se puede caminar a lo largo de su paseo de palmeras cocoteras donde encontrará restaurantes y bares para degustar la gastronomía local. Visite la sección de Sugerencias para leer más recomendaciones sobre Qué Hacer.

Lugares y pueblos cerca:  

A diez minutos en coche: La Lajita alberga el Oasis Park, un jardín botánico con actividades de animales exóticos como jirafas, focas y zebras ( ideal para niños), y un buen mercado en domingo de productos frescos locales y artesanía. En dirección norte puede visitar Gran Tarajal, un bonito pueblo costero con multitud de tiendas y un precioso paseo marítimo con diversa oferta gastronómica.

A 20-30 minutos en coche:  Encontrará lugares hermosos como Antigua, Betancuria, El Cotillo o las famosas dunas de Corralejo ; en la costa oeste de la isla la bahía de Cofete y La Pared, un arenal de 15 km de extensión y Ajui , donde pueden verse preciosas puestas de sol y visitar sus antiguas hornos de cal y sus grandiosas cuevas volcánicas erosionadas junto al mar.

CÓMO LLEGAR:  Google Maps  

Desde el aeropuerto, tomar la carretera FV-2 en dirección Morro Jable. A la altura de Tarajalejo, en la segunda rotonda ( con una escultura azul) , gire a la derecha hacia la urbanización Puerto Azul. Avance 50 metros y verá dos torres blancas, deberá entrar a la urbanización entre las torres. Suba de frente dejando las torres atrás. La primera calle a su derecha es la calle Fuerteventura. Continúe aproximadamente 100m hasta el número 58 y a su derecha encontrará La Casa Maravilla del Mar, con una puerta de entrada de madera azul.

Ha llegado. Abra la puerta desde su interior y entre. ¡Bienvenido!

  4 comentarios en “CASA MARAVILLA DEL MAR

  1. Diego @airbnb
    23 de mayo de 2017 a las 13:20 01Tue, 23 May 2017 13:20:01 +000001.

    «A principios de septiembre pasamos unos días en la casa. Fuimos 3 adultos y dos niños de 4 y 2 años y medio. Nos sorprendió el buen rollo que desprende. Es muy luminosa, espaciosa, limpia y no le falta de nada! Por delante, una preciosa terraza da al mar. Por detrás ha una espectacular vista de las montañas sin prácticamente ninguna construcción que le arrebate el encanto. Corina, que es la chica que nos atendió, super simpática y siempre dispuesta a facilitarte cualquier cosa que puedas necesitar. Además, la situación geográfica de la casa es excelente para poder visitar toda la isla y acudir a sus mejores playas. Sin duda repetiríamos.»

  2. Andrew @airbnb
    23 de mayo de 2017 a las 13:20 01Tue, 23 May 2017 13:20:30 +000030.

    «We loved our house which was spacious and comfortable and quiet. The views from the terrace and the back of the house were amazing. Its a short trip to the nice beach and the village itself has a really well-stocked supermarket with late opening hours. Heinz and Elvira were very welcoming and helpful – we even got a lift with Elvira to the organic market in the Oasis Park which is on every Sunday (we didn’t have a car for the first few days). We would definitely recommend this lovely place to anyone!»

  3. Roberto @airbnb
    23 de mayo de 2017 a las 13:21 01Tue, 23 May 2017 13:21:15 +000015.

    «Esperienza molto positiva. Casa molto accogliente e anche la famiglia proprietaria della casa. Speriamo di potere ritornare presto. Grazie di tutto e sopratutto dell’accoglienza ed ospitalità. Un grande saluto a tutti, Fam. Ravaldini»

  4. Sharon & Dom
    26 de mayo de 2017 a las 10:30 10Fri, 26 May 2017 10:30:30 +000030.

    We stayed at this lovely house in April, we had a great time exploring the area. the house is beautifully decorated and equipped to a high standard. I loved the art in the house and interior design. The outside area is spacious and great for soaking up the sunshine. Would highly recommend, Heinz and Elvira were great hosts. We enjoyed the Sunday market in La Oliva too. We will hopefully return soon. t

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *