CASA MARAVILLA DEL MAR

PRECIOS

01.04 – 30.06 desde € 65,- por noche

01.07 – 31.03 desde € 79,- por noche

En temporada alta y días de fiestas especiales los precios pueden variar.

 

 

Para más información sobre disponibilidad, descuentos de última hora y de larga estancia contáctenos.

Email: infoalternativehouse@gmail.com

Teléfono: (+ 34) 629 333 081 – Elvira

Reservas: (+ 34) 638 802 747 – Daniel

La CASA MARAVILLA DEL MAR se encuentra en Tarajalejo , un tranquilo pueblo de pescadores al sur de la isla de Fuerteventura, a 45 minutos del aeropuerto y a tan sólo 15 km al sur de las playas más bellas de Europa en Costa Calma y Jandía, con sus infinitos arenales blancos de aguas turquesas. Desde el salón y la terraza tiene una maravillosa vista del mar y desde los dormitorios tiene una vista privilegiada de los paisajes volcánicos.­

La CASA MARAVILLA DEL MAR es una preciosa casa diseñada por la artista Elvira Isasi con un estilo diáfano y moderno, resaltando al máximo el confort en una casa que está inundada de luz durante todo el día y que permite una relajación completa para sus vacaciones. Completamente equipada con todo lo necesario para su estancia, elija Casa Maravilla del Mar si desea un entorno tranquilo, familiar y con estupenda ubicación en Fuerteventura.

Está diseñada con grandes ventanales que permiten unas vistas maravillosas del mar , y haciendo honor al nombre de la casa, Maravilla del mar, desde su amplio salón-comedor, y con salida directa a una amplia terraza donde podrá relajarse, preparar una barbacoa o descansar en sus tumbonas y hamaca. El salón–comedor, coronado por una pirámide cubierta en el techo que inunda de luz la estancia,  le invita a relajarse en su amplia chaise-longue ( que alberga dos cama extra ) y sillones,  TV vía satélite y equipo de música. Adjunta al salón se halla la preciosa cocina, completamente equipada y con un gran ventanal a la terraza y a las vistas del mar. Los dos dormitorios dobles tienen orientación norte y unas vistas fantásticas a un paisaje silencioso de montañas volcánicas, con acceso a un patio-terraza privado y un pequeño jardín cerrado de meditación.

* La casa está equipada con ropa de cama, toallas de baño, y todo lo necesario para la cocina.

En caso de necesitar cualquier equipamiento o utensilio extra no dude en pedírnoslo (toallas de playa, utensilios, secadores de pelo, camas supletorias, etc.). Tenemos todo lo necesario para los bebés: cambiadores, sillas de mesa, boogie de paseo, cunas, ropa de cama y juguetes.

*Internet: Internet de fibra, tiene una excelente e ilimitada conectividad, perfecto para home office.

 

Sobre el pueblo de Tarajalejo:

tranquilo pueblo de pescadores al que se accede por una avenida de palmeras y con una preciosa bahía apta para niños con aguas muy tranquilas y de fácil acceso. Encontrará en la plaza principal un buen supermercado Spar-Padilla con pescadería y carne fresca local, una panadería alemana y un parque infantil rodeado de diferentes tiendas y cafés. Tarajalejo pertenece a los pueblos de Fuerteventura con recomendable arena negra compuesta de cuarzo, con propiedades en dolencias de huesos y reuma. Su bahía es muy popular entre lugareños y visitantes, y se puede caminar a lo largo de su paseo de palmeras cocoteras donde encontrará restaurantes y bares para degustar la gastronomía local. Visite la sección de Sugerencias para leer más recomendaciones sobre Qué Hacer.

 

Lugares y pueblos cerca:

– A diez minutos en coche: La Lajita alberga el Oasis Park, un jardín botánico con actividades de animales exóticos como jirafas, focas y zebras ( ideal para niños), y un buen mercado en domingo de productos frescos locales y artesanía. En dirección norte puede visitar Gran Tarajal, un bonito pueblo costero con multitud de tiendas y un precioso paseo marítimo con diversa oferta gastronómica.


– A 20-30 minutos en coche:  Encontrará lugares hermosos como Antigua, Betancuria, El Cotillo o las famosas dunas de Corralejo ; en la costa oeste de la isla la bahía de Cofete y La Pared, un arenal de 15 km de extensión y Ajui , donde pueden verse preciosas puestas de sol y visitar sus antiguas hornos de cal y sus grandiosas cuevas volcánicas erosionadas junto al mar.

 

CÓMO LLEGAR: Google Maps

Desde el aeropuerto, tomar la carretera FV-2 en dirección Morro Jable. A la altura de Tarajalejo, en la segunda rotonda (con una escultura azul), gire a la derecha hacia la urbanización Puerto Azul. Avance 50 metros y verá dos torres blancas, deberá entrar a la urbanización entre las torres. Suba de frente dejando las torres atrás. La primera calle a su derecha es la calle Fuerteventura. Continúe aproximadamente 100m hasta el número 58 y a su derecha encontrará La Casa Maravilla del Mar, con una puerta de entrada de madera azul.

Ha llegado. ¡Bienvenido!

  5 comentarios en “CASA MARAVILLA DEL MAR

Los comentarios están cerrados.